Rastrear Pedido

¿Buscas rastrear tu pedido? Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico de Confirmación de Envío de Servicioalclienteestelar@gmail.com con tu número de seguimiento incluido. Dependiendo del producto ordenado, el correo podría tardar hasta 7 días hábiles en ser enviado. Una vez que recibas el correo, ingresa tu número de seguimiento a continuación para verificar fácilmente el estado de tu entrega.

Cosas a tener en cuenta:

Los números de pedido no se actualizan instantáneamente con el estado de entrega disponible. Si tu número de seguimiento ingresado muestra que actualmente no está disponible, no te alarmes - Tu pedido ha sido enviado y está en tránsito a la oficina de correos local. El seguimiento debería actualizarse dentro de unos pocos días hábiles. Dependiendo del destino, el pedido puede tardar de 5 a 14 días hábiles en ser entregado.

Si ves anuncios irrelevantes en el popup de seguimiento, lo sentimos sinceramente. Utilizamos un servicio de seguimiento de pedidos de terceros para asegurar el mejor resultado de seguimiento, por lo que no tenemos forma de controlar los anuncios que se muestran en él. Gracias por tu comprensión.

¡Felices compras!